VENDO TORRE CORAL STATE

VENDO TORRE CORAL STATE

Coral State La torre está ubicada en el centro de la ciudad, en la calle Humberto Primo y Jujuy, próximo a La Cañada y al Río Suquía.

Departamento tipo loft de 1 dormitorio s/ dividir.
Se encuentra amoblado con lámparas, somier, heladera, sofá, mesa ratona, aparatos de cocina, aire acondicionado, escritorio, etc.
El depto consta de cocina tipo americana, con anafe instalado y termotanque electrico, pisos de ceramico de alto transito y aberturas de aluminio con DVH (Doble Vidrio hermético), cortinas black-out enrrollables y excelentes vistas e iluminación.

Características del edificio:
Posee 25 pisos, 183 departamentos (120 lofts, 36 dúplex y 27 departamentos de un dormitorio) y su altura es de 100 metros en total, por lo que es uno de los edificios más altos de Córdoba. Los dos primeros pisos son destinados a oficinas comerciales y el resto a viviendas de nivel.

El edificio funciona solamente con energía eléctrica y no tiene gas. Es un edificio vanguardista con la inteligencia y el grado de seguridad que ofrece la domótica.

Tiene un sistema centralizado de regularización, supervisión y control del conjunto de las instalaciones eléctricas, de seguridad, informática y transporte, entre otras, se realizarán en forma integrada y automatizada-

Tiene Gimnacio, lavadero y Seguridad 24hs.


Contactar al Vendedor

Usuario sin registrar

Ver telefono
Reportar Destacar Anuncio



menu
menu